Power Builder - Problemas del XP con Power Builder

 
Vista:

Problemas del XP con Power Builder

Publicado por martin (97 intervenciones) el 05/01/2004 22:13:24
Hola amigos foristas
Alguien de Uds trabaja con Windows XP y Power 8.0
resulta que tengo un aplicacion que funciona muy bien en w98, y w2000, pero cuando lo trabajo en xp, abro la libreria me sale un mensaje que dice algo de problemas de incompatibilidad con windows en relacion con la firma del controlador y me bota del programa, tendra algo que ver si es pirata o no el sybase??, les hare llegar una imagen con este mensaje
tambien he instalado los parches del power hasta la 8.0.4
muy agradecido por sus sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas del XP con Power Builder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 06/01/2004 16:53:28
Hola que tal:

Tengo aplicaciones que corren en XP y desde la 6 hasta la 9 no dan ningun problema, puedes decirnos el error, talvez con algun parche lo puedas solucionar.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas del XP con Power Builder

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 06/01/2004 19:25:58
Entonces si el problema no es de PB con Win XP, que tal, si intentas desactivar que Win XP te advierta sobre la firma del controlador.
En la Red, te explican cómo:

http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/180.htm

Ó de esta otra manera:

http://icemanweb.iespana.es/icemanweb/trucos.htm

Nota: La posibilidad de solucionar de esta manera es remota; pero no se pierde nada intentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por martin (97 intervenciones) el 07/01/2004 17:14:34
Gracias Ricardo y Oscar por sus sugerencias, los aplique y por ahora no me causa problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar