Power Builder - Error en conexión con el DBMS ODBC

 
Vista:

Error en conexión con el DBMS ODBC

Publicado por George (1 intervención) el 09/01/2004 06:54:35
Si alguien sabe el por qué del siguiente error, le agradecería me ayudara.

\"Falla en la conexión con la BD X el DBMS ODBC no es soportado en la actual instalación\"

Hago la conexìón con una función conectar que utiliza una fuente de datos ODBC y una base de datos Access. (También lo he hecho con un archivo .ini)
El error ocurre cuando se genera el archivo ejecutable y se lleva a otra máquina a trabajar, estableciendo la fuente de datos ODBC (DSN de sistema o de archivo) por supuesto.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Error en conexión con el DBMS ODBC

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 10/01/2004 02:20:55
Hola George:

Mira, posiblemente sea que tienes que copiar los archivos odbcjt32.dll, Odbcji32.dll de la máquina donde si puedes conectarte a la base de datos y copiarlos en la máquina donde no puedes conectarte, ya que estos archivos son los que comunican a PB con los ODBC de las bases de datos.. si ésto no funciona entonces revisa el sistema operativo que tienes, si es mayor a Windows '98 sustituye los archivos que te mencione y ademas en tus tablas (base de datos) elimina las tablas que PB genere como de sistema, esto debe funcionar... si aún así no puedes conectarte entonces tienes que reinstalar a Windows ya que al instalarlo cabe la posibilidad de que los archivos ODBC esten dañados o tienes un virus (espero que no sea virus)...

Ojalá te sirva amigo...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar