Power Builder - Retornar valor de un Evento...

 
Vista:

Retornar valor de un Evento...

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 23/01/2004 19:19:22
Saludos coordiales a Todos...
mi pregunta es la siguiente: tengo un evento de ventana: ue_validar
a este evento lo he creado para que retorne un valor...

como hago para recuperar en una variable el valor de retorno de ese evento : ue_validar(no función) para preguntar por este valor y realizar los procesos adecuados???

Gracias por sus prontas respuestas...

Marcos Orellana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retornar valor de un Evento...

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/01/2004 23:06:14
Si estas en una misma ventana puedes utilizar una variable de instancia, es decir solo utilizas el evento para procesar y una vez inicializada la variable la utilizas, o quizas te sirva una window function, donde puedes indicar el valor de retorno.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar valor de un Evento...

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 26/01/2004 17:51:44
Gracias por la respuesta Ricardo, pero no estoy en la misma ventana y justamente lo que no quiero es crear una función, o usar una variable de instancia.

Porque si un evento tiene para retorna un valor, entonces se tiene que recuperar, este evento esta en una ventana padre y tengo varias ventanas heredadas de este, en donde quiero justamente recuperar ese valor.

Gracias, sigo esperando sus respuestas...

Marcos Orellana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar valor de un Evento...

Publicado por David (71 intervenciones) el 26/01/2004 21:36:29
Hola, tengo entendido, salvo que este muy equivocado, que la diferencia entre evento y funcion es que estos ultimos retornan valores, y si es cierto esto, parece que es imposible que tu evento te retorne un valor, asi que creo que para no complicarte la vida deberas usar una funcion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar valor de un Evento...

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 27/01/2004 21:08:32
un evento si retorna un valor amigo, como en este caso:
long ls_devolucion
ls_devolucion = Super::EVENT ue_recuperar()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar valor de un Evento...

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 26/01/2004 21:47:40
Gracias, ya encontre la solución a mi duda

long ls_devolucion
ls_devolucion = Super::EVENT ue_recuperar()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar