Power Builder - Problema de impresion, solo para genios de power

 
Vista:

Problema de impresion, solo para genios de power

Publicado por Sebastian (5 intervenciones) el 16/02/2004 23:18:08
Hola amigos, tengo el siguiente problema: he desarrollado todo un soft para una empresa, la misma hace ventas, compras y stock, pero en el momento de implementarlo, tuve un problema, las facturas A, las mismas se imprimen en una impresora Epson FX-2170 (segun sistema viejo) en un tamaño de hoja medio raro, algo asi de 38 (2 x 19) cm de ancho por 29 de alto, es decir, en esa hoja salen las 2 facturas, original y duplicado, yo no puedo hacer que se imprima, ya que ese tamaño de papel no lo tengo y si coloco el papel A3 en vertical, me lo imprime en 2 hojas y si lo pongo en horizontal, me lo imprime apaisado, las dos salidas estan mal, he probado con un ejemplo que lei en el foro acerca de una libreria powerprn.dll y nada, en una linea me da error -105, es la linea cuando le asigna los tamaños de la impresora, probe con muchos argumentos y nada, asi que desistí. Probe creando formularios desde el Servidor de Impresion, pero algo debo estar haciendo mal (y no me doy cuenta) que no me los toma en la impresora.
Lo extraño es que con un sistema viejo, el que corre actualmente en la empresa, desarrollado en cobol, creo, tiene en el panel de control de impresoras, el icono de la impresora por donde imprime las facturas, pero es imposible acceder a las propiedades de esa impresora para ver que es lo que hace. Hace 1 semana que estoy tratando de resolver este problema y no puede, aver quien es capaz de ayudarme, de antemano le estaré muy agradecido y dispuesto a devolver la ayuda, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de impresion, solo para genios de powe

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/02/2004 16:23:48
Hola que tal:

Porque no creas una impresora con el tamaño de papel personalizado, ahi le indicas el tamaño que necesitas y cuando tengas que enviar la factura seleccionas esa impresora, o mejor, la cambias automaticamente, para que el usuario no tenga que hacer dicho cambio.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion, solo para genios de powe

Publicado por Sebastian (5 intervenciones) el 17/02/2004 17:08:04
La impresora FX 2170 o 1170 (tengo las 2) no me deja crear papeles personalidos o por lo menos, no en las opciones de papel, cree el formulario en Servidor de Impresion pero nada, vos sabes alguna otra manera de crear esos tamaños?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion, solo para genios de powe

Publicado por moraN (1 intervención) el 17/02/2004 21:37:32
Yo lo solucione asi:

Mi SW tambien tenia una factura medio extrania, pero como todos los clientes son en W98 si te deja o al menos a mi si me dejo hacer una tamanio de papel personalizado, cosa q en W2000 no lo deja, y no lo solucione para w2000, ya q ningun usuario tendria w2000 solo w98 ... tus usuarios q SO tienen??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar