Power Builder - problema con skines, error al cargarlos

 
Vista:

problema con skines, error al cargarlos

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 25/02/2004 15:20:28
estoy trabajando con skines, (gracias a jorge y oscar) en varias aplicaciones corren sin problemas, pero en una me da un error al cargar el mismo.
el proceso es este. en una ventana corro un proceso que lee varios archivos txt (uso dirlist para leerlos) y pasa los datos a la base de datos.
eso funciona ok, cuando cierro esa ventana y abro la siguiente me da el error en loadskin.....
ahora si abro esta ventana sin haber hecho el primer paso el skin se carga sin problemas.
alguien me puede orientar que puede ser . gracias a todos
un saludo desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:problema con skines, error al cargarlos

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/02/2004 21:33:53
Hola Almicar:

¿Que version de Windows estas trabajando?
¿Estas corriendo laaplicación con fuentes ó ejecutable ?

ya que es muy raro porque yo lo he probado con Windows 98, 98SE, milenium, 2000 y XP y en todos los casos nunca he tenido problemas.

Ahora bien que en todos los casos donde aplicas los skins este corerctamente asignada la ruta donde estan guardados y que tu aplicación no la pierda cuando habres la ventana.

Espero te ayude amigo..
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, problema resuelto

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 25/02/2004 22:24:35
perdia la ruta , ya que antes corria un proceso que leia archivos de otra carpeta. lo pruebo pero creeria que es eso. ya que es en el unico caso que me da error.
gracias de nuevo
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar