Power Builder - tecnologias para analisis y diseño

 
Vista:

tecnologias para analisis y diseño

Publicado por marco dura (2 intervenciones) el 04/03/2004 19:23:59
Hola les cuento mi duda,

tengo que hacer un sistema para una empresa es un sistema grande,
yo siempre desarrolle aplicaciones pequeñas, y sin utilizar ninguna tecnologia de relevamiento mas que el sentido comun.

Les queria preguntar que metodologias o herramientas son las mas usadas para el analisis, relevamiento de informacion etc y llegar a buen puerto para comenzar la programacion y el diseño de las bases

tienen alguna url¿=?

bueno espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnologias para analisis y diseño

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 05/03/2004 15:23:28
A mi modesto parecer, la herramienta mas completa es el Rational Suite, y trabaja con UML y RUP. Es ideal para todo tipo de proyectos.

http://www-306.ibm.com/software/rational/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnologias para analisis y diseño

Publicado por Guillermo Salazar (21 intervenciones) el 05/03/2004 15:35:36
Marco,

Power Designer de Sybase, trae toda una suite para hacer distintos tipos de diagramas. Es la herramienta CASE lider del mercado y conecta con casi todas las bases de datos.

En el sitio de Sybase (www.sybase.com) puedes bajar una versión full por 30 ó 90 días. Y así podrás apreciar todo su potencial.

Adicionalmente esta herramienta genera los SQL para la creación de los objetos en el motor.

Espero te pueda servir.

Atte.

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UML RUP ??

Publicado por marco dura (2 intervenciones) el 05/03/2004 18:29:41
Gracias por contestar

ahora me surge otra duda, que son y para que sirven el uml y el rup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar