Power Builder - Capturar con lector optico. Urgente

 
Vista:

Capturar con lector optico. Urgente

Publicado por Luis Mangel Alfaro (31 intervenciones) el 23/03/2004 23:06:47
Hola amigos nesecito su ayuda en esta situacion.
Tengo una aplicacion que en cierta ventana lee codigos de barra por medio de lectores de teclado, y nesecito que cuando lean un codigo capturar el texto en alguna variable. ahora bien no se como capturar ese texto ya que es de teclado, si fuera un lector de puerto serial fuera distinto y facil de leer. Si alguno a echo esto alguna vez, le agradeseria que me ayudaran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar con lector optico. Urgente

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 24/03/2004 13:24:21
Hola,

Te refieres a que tu lectora de codigo de barras, (pistola o lapiz)
esta conectada al teclado?

No deberias tener ningun problema ya que envia señal tal cual
el teclado, solo leyendo la etiqueta del codigo de barra tendrias
que estar recibiendo el string en tu ventana.

Vistes el manual del lector ??
Estara configurado correctamente para el tipo de codigo de barras
que estas leyendo ??

Suerte y Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar con lector optico. Urgente

Publicado por Luis Mangel Alfaro (31 intervenciones) el 24/03/2004 17:47:47
Jorge el problema es el siguiente, te explico mejor, la ventana donde inserta el codigo leido, a la hora de leer debe de insertarlo y verificar que no exista ya que es un campo llave, pero ademas el usuario le da tabs para llenar otros campos sobre el mismo registro. entonces yo nesecito que no importa donde este el cursor cuando se lea otro codigo de barras se guarde el valor en una variable para verificar si existe y si no insertarlo. Como te explicaba en la primer pregunta antes lo que existi era un objeto que leia el puerto pues lo lectores eran de puerto serial y no de teclado, pero ahora los lectores son de teclado. Te agradeseria mucho tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estoy esperando ayuda

Publicado por Luis Mangel Alfaro Leal (31 intervenciones) el 26/03/2004 16:41:12
alguien que me ayude con la consulta anterior, si fue que no me entendiron la forma de explicarlo, por favor decirmelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configura tu lector

Publicado por XtRoHn (3 intervenciones) el 12/05/2004 22:59:09
Hola como te indicaban anteriormente es posible de que no hayas configurado correctamente tu lector de codigo de barras, ademas debes indicar que tipo de codigo de barras estas haciendo uso es CODE 39, Ean13 o que otro pues en base a eso debesde configurar tu lector y una ves que esto funciona pues el valor leido sera almacenado donde en ese momento este el cursor en tu datawindow u objeto del formulario entonces solamente eso lo capturas en una variable.
Puedes programar en el evento modified de tu singleline por ejemplo si ahi recibe el valor y pues al realizar la lectura asume un enter y ahi realiza el proceso que buscas hacer.

Cualquier cosa aca toy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar