Power Builder - ayuda con update en dw

 
Vista:

ayuda con update en dw

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 14/04/2004 23:40:44
ya enive este post pero no tuve respuestas. si alguien es tan amable por favor..
hola a todos, tengo esta duda. en ocasiones me ha pasado que al modificar unos campos en un dw, y al querer hacer update me da el errro de que otro usuario ha modificado los datos, pero el tema es que no hay otro usuario usando el sstema.
El problema creo lo tengo el update properties del dw, cuales son especificamente las diferencias entre Key column, key and updateable columns y Key and mofified columns, Cuando usar uno u otro.

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con update en dw

Publicado por Luis Alfaro (31 intervenciones) el 15/04/2004 00:15:52
Si el error es que un valor del DW a cambiado entre el retieve y el update es porque en algun momento cambio el valor. Te explico mejor, cuando se abre un dw el carga una tabla de valores para cambiar un valor de eso en tiempo de ejecucion se debe utilizar la instruccion
dw_1.Setitem(linea,"campo_bD","valor_cambiado"), si no es asi y en la instruccion utilizas un update el valor de la BD cambio pero el del DW aun no por lo que al tratar de salvar cuando compara los valores de la tabla de DW con la tabla de la BD no coinsiden y da ese error. No se si me explique bien pero esa es la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar