Power Builder - PARA EXPERTOS...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PARA EXPERTOS...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 16/04/2004 23:09:31
Hola a todos:

Antes tenia el problema de comunicarme con base de datos de MSDE pero ya resolvi el problema... Ahora tengo otro problema, cuando hago un Retrieve() a una tabla con 2 campos me los muestra sin problema, pero cuando quiero mostrar toda una información de un inventario (más de 8 campos ), me envía el siguiente error:

"NO SE PUEDE ENVIAR DATOS ntext MEDIANTE UNA BIBLIOTECA DE BASE DE DATOS (como ISQL) o la versión ODBC 3.7 o anterior"

¿Alguno de ustedes sabe cual es el problema o que estoy haciendo mal ?

(CONTINUA...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:PARA EXPERTOS... (CONTINUA)

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 16/04/2004 23:21:51
En el mensaje anterior me olvide anteponer esto SQL ERROR:

Ahora bien, ¿como genere mi base de datos?, lo hice a traves de ACCESS 2000:
1) Genere un proyecto nuevo de access
2) Guarde la nueva base de datos en un directorio
3) Ya que esta generada, me pregunta el nombre del servidor al cual deseo conectarme. Doy el ID de usuarios y clave por ultimo doy el nuevo nombre a la base de datos
4) Ya que esta todo esto, entro al DB PROFILE de PowerBuilder y genero un DSN tomando la opción de "MSS MS SQL Server 6.X" y doy los parametros que solicita.
5) Adicionalmente, entro a Access, habro la base de datos que genere y luego doy la opción de importa tablas y datos de otra base de datos que esta creada solo en Access e importa la información.

Así es como la genere, para que tengan una mayor idea de como fue creada la base de datos.. y posiblemente le sirva este proceso a otros del foro.

Mil gracias por su ayuda...

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:PARA EXPERTOS... (CONTINUA)

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 16/04/2004 23:21:54
En el mensaje anterior me olvide anteponer esto SQL ERROR:

Ahora bien, ¿como genere mi base de datos?, lo hice a traves de ACCESS 2000:
1) Genere un proyecto nuevo de access
2) Guarde la nueva base de datos en un directorio
3) Ya que esta generada, me pregunta el nombre del servidor al cual deseo conectarme. Doy el ID de usuarios y clave por ultimo doy el nuevo nombre a la base de datos
4) Ya que esta todo esto, entro al DB PROFILE de PowerBuilder y genero un DSN tomando la opción de "MSS MS SQL Server 6.X" y doy los parametros que solicita.
5) Adicionalmente, entro a Access, habro la base de datos que genere y luego doy la opción de importa tablas y datos de otra base de datos que esta creada solo en Access e importa la información.

Así es como la genere, para que tengan una mayor idea de como fue creada la base de datos.. y posiblemente le sirva este proceso a otros del foro.

Mil gracias por su ayuda...

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

YA RESOLVI EL PROBLEMA...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 17/04/2004 19:45:15
YA RESOLVI EL PROBLEMA DEL ERROR QUE ENVIABA PB...

GRACIAS A TODOS..

ANTONIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar