Power Builder - Alguien conoce RealVNC

 
Vista:

Alguien conoce RealVNC

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 29/04/2004 16:22:52
Me gustaría saber si alguien ya utilizó éste producto para conectarse en forma remota a un equipo. Si alguien lo utilizó y sabe como configurar le agradecería si me diera una mano. A mi me funciona en mi red local pero no puedo ver un equipo que está en internet.

Desde ya gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien conoce RealVNC

Publicado por Miguel Angel (20 intervenciones) el 30/04/2004 13:20:32
Hola JAGC, sabes si el equipo que está en internet tiene una IP dinámica, porque si es así tienes que saber la IP antes de conectarte.
Otro posible caso es que el otro equipo tenga elpuerto por el que se conecta el VNC inhabilitado o esté detrás de un firewall..... muchacho la verdad es que pueden ser varias cosas, necesitaría más información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce RealVNC

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 03/05/2004 16:50:05
El equipo al otro lado tiene una conexión vía antna, posee un router por donde recibe la señal y reparte la misma a varios equipos de la red, cada equipo de la red posee un número IP, además el tema del puerto del VNC probé con varios. El caso es que no puedo hacer ping al IP del equipo, talvez porque entra a través de un router o que se yo. Ojalá me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar