Power Builder - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por vitucho (61 intervenciones) el 02/05/2004 18:57:55
Hola Amigos:
Cuando doy click en el ejecutable en la carpeta en donde se encuentra , sale error, me pide librerias de PB , como puedo solucionar este problema .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/05/2004 16:40:44
Checa la siguiente direccion donde esta el post de Oscar

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=152780&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Ejecutable

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/05/2004 20:22:12
Hola Vitucho:

Mira, cuando creamos un ejecutable, PowerBuilder necesita de unas librerias para poder activar éste ejecutable, las librerías van en función del tipo de conexión a tu base de datos, es decir, cada conexión a un tipo de base de datos PowerBuilder utliza ciertas librerias (DLL's) y algunas otras para poder trabajar como la DLL pbvm70.dll (esta es en el caso de PowerBuilder 7.0 ) y dependiendo de tu version de PowerBuilder, son las que necesitaras, pero para no hacertela muy larga, cuando instalas a PowerBuilder, éste crea un dierctorio llamado "C:\Archivo de Programas\Sybase\Shared\PowerBuilder".. Ahi esta el runtime de todo el PowerBuilder (Desarrollo y Runtime), claro esta que el directorio cambia de acuerdo a tu version de PowerBuilder...
Ahora bien, tu ejectubale debe tener un path de direccinamiento, es decir, decirle a tu path donde esta el runtime, no es necesario que se en el mismo directorio que PowerBuilder instala, puedes crear otro, pero siempre y cuando lleves todas las dll's que se requieren...

Espero te sirva amigo... ¡SUERTE!
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por vitucho (61 intervenciones) el 08/05/2004 19:13:42
Gracias por la informacion ....
como puedo crear un path de direccinamiento , para no tener que copiar los dlls de pb a mi carpeta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar