Power Builder - Actualizacion de PB 7171

 
Vista:

Actualizacion de PB 7171

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 13/05/2004 14:53:39
Hola ,

Les comento Sysbase lanzo el Ebf 7171 para PB9 dentro de sus
Fix esta el de que para el etorno XP compilando con New Visual Style
activado deja en una dw la row clickeada Invisible
Lo baje instale y si bien no deja mas invisible destruye los datos
que se muestran convirtiendolos en simbolos.

Bueno como es ya casi costumbre a esperar un nuevo fix
para los bugs de los fix que solucionan bugs (jeje)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de PB 7171

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 13/05/2004 16:51:23
Hola Jorge:
Para no esperar tanto, nosotros mismos podemos reportar el bug a la gente de Sybase, desde:

http://case-express.sybase.com/cx/api/logbug.ssc

Luego de ingresar con nuestro password, se tiene que pulsar: "Submit a Bug". El formulario que aparece, ya están incluidos nuestros datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de PB 7171

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 13/05/2004 18:28:10
No habia visto eso
Tu alguna vez enviaste alguno ??

Gracias y Adelante Oscar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de PB 7171

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 13/05/2004 19:32:56
No envié ninguno. Vi de casualidad como un enlace en el foro de Sybase, y por curiosidad seguí unos cuantos pasos, para ver cuál es el camino a seguir.

Mas bien, observé que a veces se reportan los bugs en dichos foros. Si bien no es medio más adecuado; pero creo que es una forma de alertar a otros foristas; además existe una alta posibilidad, que gente de Sybase vean y hagan algo, ya que ellos monitorean los foros.

A propósito de ello, vi un post reciente de uno de ellos (12 mayo, 2004), donde mencionan que los "casos resueltos" ya no estarán disponibles para el público en general, sólo para usuarios que tienen soporte técnico.

"Sybase site does not allow viewing of solved cases anymore and its a pain to not able to access it for users who does not have tech support..."

Es una pena, y no sé si tienen razón; pero por suerte tenemos los foros.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar