Power Builder - Impresión Tipo Reporte

 
Vista:

Impresión Tipo Reporte

Publicado por Rodrigo (4 intervenciones) el 18/05/2004 02:34:37
Quiero saber como podría imprimir un datawindows en forma de reporte, donde existen 15 renglones, pero no simpre se podrían llenar los 15 renglones, esto es, que si existen 2 filas, se muestren las 15 filas del reporte, pero que únicamente contengan datos las dos primeras, me explico?
saludos al foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión Tipo Reporte

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/05/2004 16:51:52
Crea un external y llenalo con un cursor.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión Tipo Reporte

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 19/05/2004 04:46:44
Lo que puedes hacer es crear un datawindow composite donde dibujes el formato del reporte y luego le insertes otro datawindows donde realmente iran los datos, en este ultimo datawindow debes colocar solo los campos de datos sin ningun tipo de etiquetas o controles adicionales, luego pones el fondo de las letras como transparente y finalmente tendras que tener algo de paciencia para hacer que los datos del datawindows encajen en el formato del composite.
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar