Power Builder - problemas datawindowchild

 
Vista:

problemas datawindowchild

Publicado por carolina (38 intervenciones) el 22/05/2004 05:20:53
tengo una ventana con cuatro dw_external y un dw normal, los dw_external le envian los parametros al dw normal, pero dentro de este dw normal se encuentra un dwdropdown entonces al realizar el retrive siempre me muestra los argumentos del dw peueñito que se encuentra dentro del dw normal, la sintaxis que tengo es

dw_prototipo.Modify("codigo_subtema_act.DDDW.Name=dw_lis_subtemas_act")
dw_prototipo.getchild("codigo_subtema_act",dw_lis_m_cc)
dw_lis_m_cc.settransobject(SQLCA)
dw_lis_m_cc.retrieve(argun_1,argun_2,argun_3,argun_4,argun_5)

pero no me esta funcionando el modify porque me sigue pidiendo los argumentos, que hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas datawindowchild

Publicado por Emilio (5 intervenciones) el 22/05/2004 11:44:50
Hola Carolina, tu problema lo he vivido en mis propias carnes me emocioné mucho tanto como escribirte a ti ahora (es una bromilla).
Bueno, la solución es hacer la dropdowndatawindow sin parámetros,es decir, que no le tengas que hacer un retrieve con lo parámetros, lo mejor es que le pases la consulta que tu quieras con el SetSQLSelect y después hagas un retrieve sin parámetros.
Esta es la solución que yo tomé después de darle muchas vueltas, si no te aclaras másdame un email (y una foto tuya) a mi correo.
Era otra broma Carolina, espero que te sirva de ayuda.
Hasta otra, EMILIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas datawindowchild

Publicado por e.villafuerte (208 intervenciones) el 23/05/2004 04:37:35
Que tal
si el datawindow constantemente te pide los parametros es porque seguramente la columna en donde has pegado tu datawindowchild se encuentra con la propiedad autoretrive activada, la solucion es desactivarla y luego prueba con tu modify.
suerte y saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar