Power Builder - Problemas con EXE y datastore. URGENTE..!

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas con EXE y datastore. URGENTE..!

Publicado por Leonardo Velazquez (481 intervenciones) el 27/05/2004 03:21:27
Hola, tengo una pequeña aplicacion la cual utiliza un datastore para manipular unos datos a nivel de ventana, por lo que esta declarado como variable de instancia, cuando ejecuto la aplicacion desde powerbuilder todo funciona, pero luego desde el EXE no funciona..!

ya agregue el archivo PBR haciendo referencia al datawindow que utilizo en el datastore pero nada..!, y ya necesito entregar la aplicacion..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con EXE y datastore. URGENTE..!

Publicado por Juan Carlos (52 intervenciones) el 27/05/2004 10:07:08
Hola Leonardo:

podrias especificarnos mas detalles, que error te da al ejecutarlo con EXE?, como compilas la aplicacion?.

un saludo

juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Problemas con EXE y datastore. URGENTE..!

Publicado por Leonardo (481 intervenciones) el 27/05/2004 20:54:38
Ya quedo..!!, era la compilacion del EXE, recorde que hay ciertos comandos que no funcionan cuando optimizas el EXE, asi que modifique la linea donde llamaba a la creacion del datastore y listo, ya funciono..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar