Power Builder - DataWindow de Listado.

 
Vista:

DataWindow de Listado.

Publicado por SnakeLogan (32 intervenciones) el 09/06/2004 19:01:27
Buenas,

Alguien sabe como crear una DataWindow de listado que sea como un calendario pero dinámico???. Me explico, quiero que las columnas correspondientes a el día (LU-MA-MI-JU...) sean campos de una tabla.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWindow de Listado.

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/06/2004 23:03:58
Que tal:

Para no descubrir hilos negros te envío un ejemplo para que lo modifiques en caso de no gustarte.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindow de Listado.

Publicado por SnakeLogan (32 intervenciones) el 10/06/2004 10:34:09
Buenass,

Muchas gracias Ricardo por el calendario. Lo que necesito hacer es un listado con tablas. En un listado normal las Columnas son Fijas y las Filas son los registros de la tabla, bueno pues yo quiero que las Fijas sean fijas y las columnas filas de una tabla.
Espero haberme esplicado bien ;)

A ver si alguien sabe como hacer esto sin utilizar Dw de tipo external.

Gracias y un Saludo.

PD. Mil gracias Ricardo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindow de Listado.

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/06/2004 16:45:35
En PB hay unos ejemplos que puedes utilizar para la creacion dinamica de tus registros como columnas, checalos y te daran una idea mejor de como aplicarlos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindow de Listado.

Publicado por SnakeLogan (32 intervenciones) el 10/06/2004 19:19:45
Gracias Ricardo ;) eso es lo que necesito, voy a buscar esos ejemplos, aunque yo utilizo la versión 6.5 y nose si estarán.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataWindow de Listado.

Publicado por fabian (9 intervenciones) el 12/05/2006 14:16:06
yo tb quiero el calendario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar