Power Builder - Hacer consultas de dos BD

 
Vista:

Hacer consultas de dos BD

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 15/06/2004 22:03:19
Tengo dos bases de datos iguales pero necesito realizar mis consultas para que el cliente las vea en un mismo DW, si alguien sabe como podría hacerlo les agreadezco la colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer consultas de dos BD

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 15/06/2004 23:05:03
Un saludo especial desde COLOMBIA

si las dos bases de datos son iguales, entiendo entonces que tienen las mismas tablas y los mismos datos?... si es así no entiendo para que necesitas mostrar los datos de las dos si son iguales.

espero que me aclares lo que quieres decir con "IGUALES"

si a lo que te refieres es que son las mismas tablas en ambas DBs pero datos diferentes, puedes crear dos objetos transaction, uno que conecte a cada base de datos,
-primero haces la conexión a cualquiera de ellas,
-en cualquier evento recuperas los datos de la priemra DB en el datawindow ,
-inmediatamente despues del retrieve te desconectas de la primera DB y haces la conexion a la segunda DB.
-seguidamente haces el retrieve de la segunda DB en el mismo datawindow.
NOTA. para evitar que se te pierdan los datos recuperados de la primera DB, debes programar el evento RETRIEVESTART del DW, solo basta que le coloques un RETURN 2 en dicho evento del DW donde vas a recuperar los datos.

espero haber entendido tu pregunta y que la respuesta te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer consultas de dos BD

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 15/06/2004 23:17:44
Tu entendiste exactamente lo q deseaba decir... A buen entendedor pocas palabras... me refería a igual en estructura...Gracias, eres muy amable al ayudarme, voy a hacer lo q me indicas a ver q tal me va!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar