Power Builder - Crear registro manual para Sybase

 
Vista:

Crear registro manual para Sybase

Publicado por alfonso (1 intervención) el 12/08/2004 15:49:07
Hola a todos:

Necesito crear el odbc automaticamente desde mi aplicacion en una pc que no tiene instalado nada, ni sybase, ni power.
Asi, si podes decirme como crear el odbc para la db y sybase.

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear registro manual para Sybase

Publicado por gabmon (25 intervenciones) el 07/09/2004 20:12:26
Que tal,
mira no entiendo muy bien , lo que yo e hecho es crear una entra del registro en el odbc con programas de instalacion como install shield o freek Setup, ellos automaticam,ente te crean entradas en el registro para el odbc, de igual manera pòdrias en la maquina que tienes instalado PB y la BD ir al registro y sacar una copia y despues ejecutarlo en la maquina cliente. Tienes que ir a Current User despues Software, despues ODBC y por ultimo busca la entra de el odbc que tienes alli ya puedes sacar copia de esta entrada y ejecutarlo, ojo en esta entrada debes configurar la direccion del motor de BD ya que en la tu ya probablemente este en la direccion dondese instala la BD Ok.

De Igual manera alguien en el foro tiene un manual de crear instalables buscalo.

Espero ser claro y haber colaborado en Algo.

GabMon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar