Power Builder - Insertar en Blob

 
Vista:

Insertar en Blob

Publicado por Cristian (19 intervenciones) el 17/08/2004 17:44:28
Hola a todos: necesito hacer una transmision por RS-232 en forma binaria. Lo que debo hacer es concatenar en una variable de tipo BLOB una serie de numeros que me conformen 8 bytes de salida. Ya que los numeros que puedo definir en PowerBuilder son de tipo integer y los mismos utilizan 2 bytes, al acumular en la variable blob los 8 numeros me da como resultado una variable de salida de 16 bytes y no de 8 como necesito.
En Visual Basic hay una variable de tipo Byte, no se si en Power existe algo similar o de que manera puedo solucionar mi problema.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar en Blob

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 18/08/2004 18:08:24
No sé la BD que estas utilizando; pero si estás usando ASA o SQL Server, puedes usar el tipo de dato llamado:

Tynint

Se usa para datos enteros comprendidos entre 0 y 255. El tamaño de almacenamiento es de 1 byte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar en Blob

Publicado por Cristian (19 intervenciones) el 19/08/2004 15:11:16
Oscar: muchas gracias. Voy a probarlo.
Cristian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar