Power Builder - Error al Compilar PB7 con Win2000

 
Vista:

Error al Compilar PB7 con Win2000

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 18/08/2004 14:20:56
Cuando quiero compilar mi programa con PB7 y Win2000, selecciono la opción "Machine Code" y me dá éste error.

Codegen compilation error, see file 'C:\DOCUME~1\ADMINI~1.INF\CONFIG~1\Temp\historico.log'.

veo el archivo log...
CGEN: Compiling 'C:\DOCUME~1\ADMINI~1.INF\CONFIG~1\Temp\historico.c'
CGEN: Linking...
cannot open historico.obj : No such file or directory

el usuario con el cual me conecto al Win2000 tiene acceso de Administrador y la carpeta en donde crea archivos temporales tiene permiso total

Gracias desde ya !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Compilar PB7 con Win2000

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/08/2004 16:40:54
El problema va a ser al momento de interpretar la ruta, debido a que contiene espacios y carpetas con punto, eso esta provocando que busque en un area de la ruta especificada y no encuentre el archivo.
Prueba el compilado desde una ruta mas sencilla, corta.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Compilar PB7 con Win2000

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 19/08/2004 16:06:41
Mis pbl's están en una ruta más corta y que no pasan de los 8 caracteres el nombre de las carpetas, pero el Win2000 hace que los archivos temporales se creen en ésa ruta tan larga y complicada, como puedo yo desde Win2000 o PB7 cambiar ésa ruta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar