Power Builder - ¿ALGUIEN HA HECHO PRUEBAS CON GPS ?

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¿ALGUIEN HA HECHO PRUEBAS CON GPS ?

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 23/08/2004 23:49:17
Hola a todos:

¿ Alguno de ustedes a hecho pruebas o desarrollado un sistema con PB para GPS ?

Estoy investigando para saber si se puedes hacer esto y ver si hay documentacion para un desarrollo con PB para GPS...

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ALGUIEN HA HECHO PRUEBAS CON GPS ?

Publicado por Gabriel (29 intervenciones) el 26/08/2004 07:40:00
Exactamente que quieres hacer. Personalmente he trabajado GIS(sistemas de informacion geograficos) con PB 9.0. Para programar las unidades Gps dependiendo de las mismas se usa C++. y para desplegar en un mapa la posicion de las unidades trabaje con Map x enmbebido en PB. tu que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:¿ALGUIEN HA HECHO PRUEBAS CON GPS ?

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 26/08/2004 15:43:26
Hola Gabriel:

Antes que nada, quiero agradecerte tu disposición para ayudarme...

Mira, tengo un cliente que quiere poner los rastreadores GPS a unas unidades de automoviles y tambien se que el poveedor del servicio tiene su propio software, pero mi cliente quiere saber las ubicaciones de las unidades a traves de PB...

La verdad nunca he trabajado con GPS y es buena oportubidad que tengo para poder trabajar con PB y GPS... desarrollo en PB 7.0

¿ se puede con PB 7.0 ?

Mil gracias Gabriel.

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ALGUIEN HA HECHO PRUEBAS CON GPS ?

Publicado por Blacky_dy (4 intervenciones) el 26/08/2004 21:29:15
Hello, Yo desarrolle una aplicacion de monitoreo local con visual basic controlando la informacion que llegaba de mis GPS( crosschek celulares ) a travez del puerto serial por un modem.

Use mapinfo y mapbasic para crear la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ALGUIEN HA HECHO PRUEBAS CON GPS ?

Publicado por Josue (1 intervención) el 21/01/2014 17:02:04
amigo acabo de leer tu comentario y me alegraste el día con lo que lei he buscado hacer algo como eso durante semanas ,por favor podrías echarme una mano ,te lo agradecería demasiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar