Power Builder - Ayuda con componentes COM

 
Vista:

Ayuda con componentes COM

Publicado por Luis Alfaro (31 intervenciones) el 26/08/2004 21:36:23
Hola gente nesecito ayuda para generar un componente COM, el mismo contendra un objeto no visual, con varias funciones que posteriormente seran llamadas por otros programas. Nesecito saber que tipo de coneccion se utiliza en estos componentes y ademas todo lo relacionado con el funcionamiento de estos objetos. Les agradeceria mucho si me indican donde puedo conseguir documentacion de este tema(preferiblemente en español) o cualquier ejemplo o lo que sea con lo que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con componentes COM

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 28/08/2004 03:02:58
Un saludo especial desde COLOMBIA

bueno amigo, la verdad es que si te refieres a los objetos que puedan controlar los puertos seriales, hay bastante documentacion en este mismo foro, mosdestia aparte, yo mismo he puesto abundante documentacion al respecto en post anteriores, solo basta que busques en post anteriores con la palabra MSCOMM32.

el MSCOMM32.OCX es el objeto microsoft para controlar los puertos seriales. trabaja de forma óptima en las aplicaciones en las que lo he utilizado.

bueno, espero haber entendido tu pregunta y espero que resuelvas el problema.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar