Power Builder - help me please con DW

 
Vista:

help me please con DW

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 12/10/2004 21:37:03
Como esta:
Fijense estoy haciendo 2 DW del tipo grid, uno de ellos tiene datos y el otro no
cuando ejecuto el programa el primer DW muestra data, ahora he programado para que con un DRAGDROP pueda pasar informacion al otro DW y funciona, pero el problema es que cuando voy al DW donde he agregado registro, no me permite editar ningun valor pareciese que esta protegido contra escritura.
Por favor si alguien podria decirme porque pasa eso,
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help me please con DW

Publicado por hernan (42 intervenciones) el 12/10/2004 22:44:25
Tienes que ir a la opcion de actualizar en el menu rows del objeto datawindow alli seleccionas los campos que deseas que sean editables de la tabla, otro punto es que no haz indicado es si ese grid contiene campos de diferentes tablas, si es asi, igual debes de ir a la misma opcion y seleccionar los campos que desees que se actualizen saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me please con DW

Publicado por Anonimo (26 intervenciones) el 13/10/2004 18:08:12
Fijate, en el painter del DW, si el tab order de los campos, que queres que sean editables, tienen un valor mayor a cero.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar