Power Builder - Duda sobre impresion

 
Vista:

Duda sobre impresion

Publicado por Edgar (43 intervenciones) el 23/10/2004 19:43:34
Hola, tengo una consulta... he creado un reporte en pb 9.0 cuadrado con mi impresora epson stylus 777 (A4 portrait), todo perfecto., pero cuando llevo el programa a otra pc que tiene una impresora hp laserjet 1300 una parte del reporte (de la derecha) sale en la otra hoja... le estoy dando margenes en pbunits de 0.600 a la izq. y derecha. la pregunta es porque en otra impresora los margenes son distintos ? (he notado que en la HP el reporte comienza un poco mas a la derecha, por eso el desface), no se supone que todos los margenes son iguales en cualquier impresora ?, tambien he probado con otros modelos y varia el margen al momento de imprimir... en todo caso, como puedo saber cual es el margen estandar para que mi reporte salga bien en cualquier impresora ? obs: en algunos modelos de impresora no existe (o al menos no he encontrado) una opcion para establecer los margenes desde el mismo driver, como para ajustarlos por fuera manualmente... gracias por sus sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder