Power Builder - Appeon

 
Vista:

Appeon

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 27/10/2004 15:50:49
Hola todos

Les consulto alguien a usado este producto Appeon ??
Dicen que te convierte casi magicamnete tu aplicacion PB
a aplicacion web
No he encontrado una version de prueba o algo similar
Mire por Sysbase pero no encontre un dowload
Bueno amigos foristas, si alguien investigo o desea hacerlo
adelante.

Suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Appeon

Publicado por celso (48 intervenciones) el 27/10/2004 16:55:58
Hola.

En el lugar donde trabajo estamos investigando como utilizar el Appeon para convertir aplicaciones desarrolladas en PB 6.5 a ambiente web, todabia estamos en eso asi que cuando logremos realizarlo te pasare lo que aprendimos para utilizar este software, que por cierto, es una licencia bastante cara(25 000 dolares pero ese precio incluye el EA Server).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarse el Appeon y ver una demo...

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 27/10/2004 17:43:14
Para bajarte una versión de prueba del Appeon, debes hacerlo de su página propietaria:

http://www.appeon.net/downloads/

Puedes ver un demo de este producto en:

http://www.try.sybase.com/demo/appeon/index.shtml

Existen tres demos, por ejemplo puedes elegir el tercero: (Sales Application...). Debes estar registrado, que es gratis.
La página tarda en cargar; pero es debido a que te muestra todos los ejemplos de PB en la Web. El demo muestra ventanas, menus, etc. (primera vez que veo algo así en la Web).

Existen otros productos, para migrar aplicativos PowerBuilder Cliente/Servidor a la Web. La ventaja de este otro producto, es gratis. La inversión que tienen que realizar las empresas es solo en Entrenamiento y Consultoría.

http://demos.cynergysystems.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajarse el Appeon y ver una demo...

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 27/10/2004 19:33:59
Gracias Oscar, por los datos
Siempe vos al pie del cañon ::

Hechare un vistazo

Saludos ,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appeon

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 27/10/2004 19:37:27
Celso
Tambien muchisimas gracias a vos y de antemano tu iniciativa de compartir conocimientos.

Lo lamentable es el costo Dolares 25.000 aqui en Argentina
me representa 75.000 pesos argentinos
para nosotros Una Fortuna.

Saludos y Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appeon

Publicado por Ricardo Enrique Cantillo Carrillo (1 intervención) el 09/11/2011 00:08:55
Yo pasé de PB 7, a PB12 mi aplicación y la puse un target de Fomrs .NET y mi aplicación corre transparente en WEB, NO CAMBIE NADA, sólo que es un poco más lenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appeon

Publicado por Rafael CAntillo (1 intervención) el 27/02/2012 22:07:30
eso es cierto todo es transparente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appeon

Publicado por alberto herrera (1 intervención) el 01/06/2017 03:03:41
Hola !

Se puede saber como lo hiciste "lo del Target en .NET" porque lo he intentado y no me he animado a hacerlo, esto porque no se si los fuentes se modifican y no puedo devolver a Cliente Servidor !!!

Si tendrás algo para empezar a intentar migrar una app mas ligera !

Mi Correo; [email protected]

Te lo agradezco de antemano !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar