Power Builder - outlook vs Terminal SErver

 
Vista:

outlook vs Terminal SErver

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 05/11/2004 10:59:46
Tengo un proceso de envio de email por el correo que tiene por defecto la maquina que funciona bien, peró a la vez la misma empresa trabaja a través del terminal Server y este me coge por defecto el correo del servidor, alguien sabe alguna forma de forzar-le cuando trabaje con el terminal server para que coja el de la maquina local y no la del servidor.

Me urge un montón, agradeceré mucho cualquier comentario/ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:outlook vs Terminal SErver

Publicado por hernan (42 intervenciones) el 05/11/2004 14:53:23
Hola :
A que te refieres con "correo que tiene por defecto la maquina que funciona bien" ?, un problema comun de los terminal server es que toman por defecto todos los drivers del servidor y no de las pc clientes, yo tuvo un problema parecido con los tamaños de hoja de impresion en un terminal, tomaba por defecto el tamaño de hoja establecido en el servidor, lo que hicimos fue configurar en el servidor el tamaño de hoja establecido en la pc cliente
consulta con tu proveedor de tu terminal para que te de mayores alcances
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook vs Terminal SErver

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 08/11/2004 08:11:18
Quiero decir que hay distintas personas que trabajan a traves de TS y yo quiero que el correo para cada uno de ellos sea el propio. Hay alguna forma de poder capturar quizas la ip de la maquina que lanza la petición para acceder a ella y consultar los datos que hagan falta? No sé lo digo como opción quizas hay de mejores.
Es possible generar un pdf en el TS y dejarlo en el pc que lo ejecuta en modo local?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar