Power Builder - Conexión a través de Archivo .ini

 
Vista:

Conexión a través de Archivo .ini

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 11/11/2004 16:22:35
Hola... Alguien podría ayudarme con lo siguiente?...

Tengo una aplicación que se conecta a dos Bases de datos, para esto creo dos Objetos de transacción (SQLCA,SQLCB) pero la conexión la hago pegada al código... resulta que necesito que la conexión a estos dos objetos de transacción sea parametrizable, es decir a través de un archivo .ini.

He manejado los archivos .ini pero solo para el caso en que el usuario selecciona la Base de datos, pero los requisitos del aplicativo indican que el usuario no debe seleccionar la Base de datos.

Lo requisitos del aplicativo indican que cuando el usuario ingresa el login y pwd se debe conectar las dos Bases de datos, es decir a través de los dos objetos de transacciones.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión a través de Archivo .ini

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/11/2004 20:09:23
Los parametros de los archivos ini los puedes recuperar con la funcion ProfileString( )

Para mayor refencia consulta la ayuda relacionada.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión a través de Archivo .ini

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 16/11/2004 16:30:28
Mil gracias por tu colaboración.... ya lo pude hacer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar