Power Builder - Error Pbsys90.dll

 
Vista:

Error Pbsys90.dll

Publicado por Victor Tapia (49 intervenciones) el 07/12/2004 14:48:18
Holas bueno mi problema esque cada ves que intento abrir el power builder 9 en un amquina con windows server mi dise que no encuentra la dll "PBSYS90.DLL", siendo que esta ya esta instalada,, tambien lo tengo instalado en el win 2000 y no me da ningun problema,,
Alguien sabe que puede ser ?

PD: Lo he reinstalado variass veses pero Me sigue dando el mismo error.
PD2:De antemano muchas gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Pbsys90.dll

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/12/2004 15:39:23
Es muy extraño el mensaje, talvez la ruta por default se modifico o esta requiriendo que el archivo este en otra carpeta, sino te envia la referencia de que no encuentra el dll en la ruta "x" deberas checar si hay algun detalle del error para saber la ruta que necesita.

En la maquina donde si te funciona cuantas veces aparece el archivo en la maquina.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pbsys90.dll

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 07/12/2004 15:55:16
Hola .

Windows Server 2000 o 2003.Net ??

2003 Recien esta soportados en el ebf de PB 9.0.2
el cual lo puedes descargar del sitio de Sybase

http://downloads.sybase.com/swd/summary.do

Suerte !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pbsys90.dll

Publicado por Victor Tapia (49 intervenciones) el 08/12/2004 13:14:27
Estoy Ocupando el "Windows Server 2003",alguien por ahy me dijo que habia que cambiar unos parametros en el archivo "pb.ini" pero la verdad no se que hacer,,,

En todo Caso gracias a los dos,,

Pd:Si alguien sabe mas adelante que es lo que sucede me lo podrian dar a conocer [email protected],,,
Shaussssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Pbsys90.dll

Publicado por live (2 intervenciones) el 15/10/2018 16:54:05
amigo como lo solucionaste :) saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar