Power Builder - Centrar el texto en la columna

 
Vista:

Centrar el texto en la columna

Publicado por anonimo (26 intervenciones) el 13/12/2004 17:48:00
Existe alguna forma de hacer que el texto quede centrado verticalmente en un objeto columna?

El problema que tengo es que quiero resaltar el fondo de las filas recien ingresadas con un color, pero de esta manera, tengo que poner el objeto columna del mismo tamaño que la banda detail (porque si no, se ve un bordecito blanco), con lo que el texto me queda pegado al borde superior.

Existe alguna manera de hacer que quede en el centro de la banda??? o alguna otra forma de efectuar el resalte de color?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE

Publicado por anonimo (26 intervenciones) el 15/12/2004 16:35:16
Ninguna idea? alguien tuvo el mismo problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar el texto en la columna

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/12/2004 22:45:13
Para realizar el resalte de la fila no te serviria mejor utilizar las propiedades de cada campo en la seccion de Expressions->background.color. Claro que es laborioso, pero el efecto es bueno.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar el texto en la columna

Publicado por anonimo (26 intervenciones) el 16/12/2004 16:47:23
Ahora lo hago en la ficha font, con todas las columnas seleccionadas, en la propiedad background color, pero tengo el problema de que el color de fondo se aplica al objeto columna.
No entendi bien lo que me sugeriste, podrías explicarme un poco más?.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE

Publicado por anonimo (8 intervenciones) el 30/12/2004 19:14:41
Alguien tuvo este problema? como lo solucionaron?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar