Power Builder - error en el ejecutable usando JDBC

 
Vista:

error en el ejecutable usando JDBC

Publicado por mauricio (4 intervenciones) el 12/01/2005 15:10:12
hola a todos, tengo un problema que aun no puedo solucionar desde hace varios dias, resulta que me estoy conectando desde powerbuilder 9 a una base de datos oracle 9i mediante JDBC, el driver de conexion que estoy usando es uno que provee el mismo oracle9i, la maquina virtual de java que ocupo es la que ofrece el powerbuilder (jdk), el asunto es que la conexion corre muy bien, pero el problema es cuando creo el ejecutable (.exe). he utilizado el runtime packager del powerbuilder 9 para agregar las dependencias pero ni eso me resulta.

el error que me aparece en pantalla es el siguiente:
_____________________________________________
problemas con la conexion, se cerrará la aplicacion

Unable to find java pbjdbcSession class. check classpath
_________________________________________________

he intentado de todo pero nada, ojalá alguien me pueda ayudar a solucionar esto, se lo agradecería un montón
suerte a todos
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error en el ejecutable usando JDBC

Publicado por fred (1 intervención) el 07/05/2011 04:17:59
Hola amigo creo que tengo el mismo problema, sabes cuando estas en el entorno de desarrollo no hay ningun problema pero cuando quieres desplegar ele jecutable ahi el problema; y sucede que ne la misma maquina donde generaste el ejecutable corre sin problemas; me he dado cuenta que el problema esta que cuando le indicas al powerbuilder el lugar donde esta el jdbc ahi hace algunos cambios en la pc; es por eso si cambias el nombre de la carpeta donde esta tu driver jdbc ya no lo ubica en la misma pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar