Power Builder - Imagen en BD

 
Vista:

Imagen en BD

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 21/01/2005 12:48:07
Holas...

Tengo una tabla personas que incluye una columna de tipo image (MSSQL) donde se supone se almacenara una foto, como empleo el DW para actualizar esa informacion???, e tratado de usar el Database Binary/Text Large Object... pero no e tenido exito, por favor alguien puede decirme como hacerlo.

Saludos.

J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en BD

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/01/2005 15:21:57
Yo te recomendaría que utilices un campo nvarchar donde solo guardarias la ruta de las imagenes para q no se te haga tan pesado. Luego para mostrarlas lo colocas en un control picture cambiando su propiedad FileName reemplazandola por este campo donde guardas la ruta de la foto de esta persona.
El DW tiene los eventos q necesitas como para q cambie la imagen (RowFocusChanged,ItemChanged,etc). Ten en cuenta q el picture se encontrará dentro del DWobject. y deberas aplicar el la linea de código necesaria.

dw.object.p_foto.filename=dw.getitemstring(dw.getrow(),'nombre_campo')//el nombre_campo seria el campo q guarda la ruta.

Espero te sirva de ayuda................Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en BD

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 21/01/2005 16:08:43
Gracias por la ayuda... sin embargo necesito que la imagen resida dentro de la BD y no en el disco duro, comprendo que esto hara que sea algo mas pesado, sin embargo lo hago por razones de portabilidad.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en BD

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 21/01/2005 19:18:02
Comprendo a lo que quieres hacer pero con los años de experiencia q llevo trabajando como programador siempre q utilizo imagenes lo hago de esta forma porque me es igual trasladar una BD pesada a una carpeta comprimida con imagenes.

No te hagas mucho problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en BD

Publicado por Jose Luis (76 intervenciones) el 21/01/2005 19:58:01
Ok.

Gracias por la recomendacion...

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en BD

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/01/2005 23:33:18
Checa el siguiente post:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=108076&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagen en BD

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 02/03/2005 00:15:30
les voy a enviar un correo con una aplicacion completa que tiene procesamiento de imagenes, las guarda en la db, usa un ocx para capturar desde scanner o web cam o camara digital, uso un dll hecho en c++ y una aplicacion en vb a la cual le envio parametros para scannear, comprimir cambiar formato de bmp a jpg, vlidar el archivo de imagen y guardarlo en la db de 500 kb lo paso a unos 4 o 8 k, livianito.
la aplicacion esta hecha con pfc de pb9, tiene varias funciones, fue diseñada para xp , pero debe guncionar en otrs sistemas al 98%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en BD

Publicado por Rogelio (10 intervenciones) el 08/03/2005 02:44:12
francisco me podrias enviar la aplicacion de compresion de imagenes en BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagen en BD

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 08/03/2005 20:06:32
DE ACUERDO mandame una direccion de correo con unos 7 megas libres y te la mando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en BD

Publicado por william (1 intervención) el 08/03/2005 21:50:06
Te agradeceria mucho que me mandes el ejemplo mi correo tiene mas de la capacidad que indicas.
de antemano Gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en BD

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/06/2007 16:52:15
Francisco, te agradecería q me mandes el programa ya que necesito ver algunas cosas respecto al procesamiento de imágenes.
Desde ya, muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en BD

Publicado por Eddy (1 intervención) el 10/02/2010 17:45:48
Hola no se si aun tendras esa aplicacion para capturar imagenes, no se si podrias enviarmela a mi correo por favor.

Gracias Eddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar