Power Builder - PDFWRITER

 
Vista:

PDFWRITER

Publicado por coyote_2001 (29 intervenciones) el 22/01/2005 15:08:29
Necesito imprimir en PDF sin tener que colocar el nombre del archivo del PDF, he tratado de bajar el PDFwriter.zip y no lo encuentro.
Please alguien puede decirme donde encontrarlo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien sabe donde puedo encontrar este ZIP

Publicado por coyote_2001 (29 intervenciones) el 25/01/2005 14:33:01
Donde puedo encontrar el ZIP del pdfwriter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe donde puedo encontrar este ZIP

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/01/2005 18:48:24
Puedes bajarte el pdfwriter de:

http://usuarios.lycos.es/jagrane/visual.htm

Si bien este pequeño programa evita colocar el nombre del archivo PDF; lo malo es que trabaja sólo con Win 9x.

Existe otro Acrobat PDF Writer 3 (de 1 MB), que trabaja con Win XP; pero hasta donde se puedo probar, no es posible especificar el nombre o evitar que aparezca la caja de diálogo al imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Alguien sabe donde puedo encontrar este ZIP

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 31/01/2005 20:44:18
BAJA C:\gs\gs8.14\doc\Readme.htm, colocas el path de lo que te instala como variable de ambiente del windows, con la funcion saveas de datawindows, le dar la opcion de pdf, se puede mandar los parametros del nombre y ubicacion. funciona con pb9 en adelante...
dudas escribime yo ya lo hice...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar