Power Builder - Sqlserver 7.0 multiusuario

 
Vista:

Sqlserver 7.0 multiusuario

Publicado por luis (1 intervención) el 14/04/2001 19:46:47
al ejecutar un programa hecho con PB 6.0 que accesa SQLserver 7.0 en un servidor Windows NT 4.0 solo me deja ejecutar el programa en forma monousuario, al intentar ejecutarlo en multiusuario el primero que ejecuta debe abandonar para que el segundo ejecute. ¿Qué tenemos mal o no he hecho?
gracias, Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sqlserver 7.0 multiusuario

Publicado por Celso Gómez (48 intervenciones) el 17/04/2001 08:21:12
Bueno yo solo he creado aplicaciones mono usuario, pero creo que para que en Power Builder una aplicacion funcione como mono usuario o multiusuario depende de la forma en como se compile los archivos que conformaran las dll, y ejecutables de tu programa, es decir tienes que investigar un poco por ese rumbo porque creo que es por hay donde se le puede especificar a Power Builder si tu apliacion funcionara en modo monousuario o multiusuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sqlserver 7.0 multiusuario

Publicado por Ismael Laurente Gómez (38 intervenciones) el 19/04/2001 21:27:46
hola, asegurate que el objeto de transaccion sqlca tenga la propiedad autommit con el valor true:

SQLCA.AutoCommit = True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar