Power Builder - manejo de DW grafico

 
Vista:

manejo de DW grafico

Publicado por moreno (3 intervenciones) el 03/03/2005 20:02:34
Que tal a todos

Por Favor, alguien podria decirme como hacer para mostrar los valores en un dw grafico de barras, necesito que aparesca el valor en cada barra.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de DW grafico

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 04/03/2005 12:28:55
Generá un DW tipo gráfico, o bién, pegá en tu DW ya existente un gráfico, el la opción category ponés la columna el dato que querés ver, Ej.Meses y la opción value el valor Ej. Monto, entonces tu gráfico se forma :

12
Montos 10
8

Enero Febrero..... Diciembre


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HIce lo que indicaste y no aparece

Publicado por moreno (3 intervenciones) el 04/03/2005 18:24:09
COmo estas JAGC

Hice lo que me indicaste pero no aparecen los valores.

Estoy usando PB7.0.

La Idea es que en cada barra aparezca su valor correspondiente.

|
|
| 4
| ▄ 3
| ▄ ▄ 2
| ▄ ▄ ▄ 1
| ▄ ▄ ▄ ▄
---------------------------
En Fe Ma Ab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mostrar valores en grafico tipo barra

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 04/03/2005 19:02:19
Existe un truco para mostrar valores en graficos tipo columna o barra; pero el problema, es que el usuario debe dar clic en la barra que desea mostrar el valor.

Quizá te sirva de algo. Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=195512&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar