Power Builder - Librerias corruptas

 
Vista:

Librerias corruptas

Publicado por eduardo,v (208 intervenciones) el 02/04/2005 19:38:33
Que tal,
Tengo un problema con una aplicacion que tengo en power y access. El problema es que ultimamente el programa provoca errores de proteccion de window (el programa ha efectuado una operacion no valida, etc. revise el user.exe,gdi,etc)
-Volvi a formatear el disco duro e instale win98 nuevamente
-reinstale el power builder
-regenere uno a uno los objetos de mi aplicacion
-pase todos los antivirus que conozco
no obtuve resultados seguian saliendo los mensajes de error
El problema solo sucede en las maquinas que tienen window98
no puedo instalar xp en las maquinas del probema por efectos de licencia y hardware(son pentium II)
¿Que solucion me recomiendan?
Estaba pemsando en migrarme al power 10 pero alguien me dijo que el power 10 no corre en window98
ademas no se si al migrarme se solucione el problema
pense tambien en exportar uno a uno los objetos de mi aplicacion y luego importarlos pero eso me llevaria mucho tiempo y tampoco se si me dara resultado
la aplicacion tiene 42 librerias y cerca de 1500 objetos entre ventanas datawindows etc.
Si alguien tiene una solucion o ya haya pasado por esto solicito su ayuda porque realmente me esta perjudicando este problema porque estoy parado en el desarrollo del sistema.
Gracias



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias corruptas

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 04/04/2005 15:55:27
Talvez necesites algun parche para tu versión de PB, por ejemplo to estuve trabando con PB9 en XP Home y me marcaba lo mismo que a ti, pero al parecer la solución fue un parche bajado del sitio de sybase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias corruptas

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 04/04/2005 19:36:38
no es algun parche porque 2 años años que trabajo con esta version de power y no he tenido problemas. el asuento es arreglar las librerias que estan dañadas.
necesito esta ayuda urgente
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias corruptas

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 05/04/2005 00:47:42
Prueba realizando una migracion (aunque no cambies de versión) este hace una revision profunda de codigo, estructura, funciones, etc, etc. por cada objeto dentro de la libreria para crearlos nuevamente.
Talvez te sirva para detectar la libreria corrupta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias corruptas

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 06/11/2007 12:18:20
Hola a todos! espero que todavía se acuerden de este post je ! Yo estoy utilizando el PB 9 en xp profesional y me tira un error de debug just in time cada vez que pruebo una aplicación! Quisiera saber si existe un parche mencionado en una respuesta anterior y si me lo podían mandar al correo
Gracias desde ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar