Power Builder - Alertas en Pb

 
Vista:

Alertas en Pb

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 09/04/2005 14:41:07
Hola,
tengo un problema que no estoy segura de como resolver. Tengo que hacer un programita para llevar la cuenta de maquinas que existen en una empresa, registrar consumos, reparaciones etc, basicamente un inventario. Ademas, me gustaria ponerle un alerta que indique cuando vence la garantia o el seguro de maquinas en gral y rodados, para que no se olvide uno que hay que pagarlos. Existe una manera de poner esta alerta? osea algo asi como el outlook, (programador de tareas) pero de en Power builder.

Gracias por leerlo!
Saludos
Marce
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alertas en Pb

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 09/04/2005 22:27:17
Hola...Lo que podrias hacer es q cada vez q se inicie tu aplicación compare la fecha de cumplimiento de garantias y la compare con la fecha actual del sistema. de ser iguales pues tu ya le pondras lo q desees q haga y listo.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alertas en Pb

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 16/04/2005 15:16:29
OK, pero la idea es que la aplicacion deba mantenerse activa. Porque si no se abre todos los dias... no habra como avisar.
Gracias por contestar
Marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alertas en Pb

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 16/04/2005 16:28:45
Entonces pues utiliaza el evento timer de la ventana principal. en el evento open de esta ventana le señalas un intervalo para este evento, es decir si quieres q esto se produsca cada hora pues le asignas
timer(3600) , este intervalo se representa en segundos.

Ya dentro de este evento pues q se ejecute lo q debe de hacerse.

Espero te sirva.....Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alertas en Pb

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 23/04/2005 14:53:40
ok,probare. Gracias.
Marce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar