Power Builder - Error con pbvm70.dll

 
Vista:

Error con pbvm70.dll

Publicado por Jorgen (1 intervención) el 25/04/2005 17:28:09
Hola, tengo un problema al compilar con PB7, al abrir el ejecutable me da un error con la dll mencionada, esta esta en la carpeta c:\windows\system32 junto con todas las dll necesarias, el error puede deberse a algun problema de versiones con los patchs, alguien me puede ayudar.? grs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con pbvm70.dll

Publicado por Edgar (43 intervenciones) el 25/04/2005 18:29:29
prueba el ejecutable, con los dlls del pb en otra maquina, si te sale lo mismo, el pbvm70 puede estar mal, reinstala el pb y si persiste, baja una ebf maintenance release del sitio de sybase, me parece que es la 7.0.3 e instalala luego de instalar el pb. Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con pbvm70.dll

Publicado por Abil Nicole (42 intervenciones) el 27/04/2005 03:07:08
Depende de la version del PB y tambien de q Win estes usando....
Yo se q en el PB 8 y el PB 9 todas las DLL pbvm??? y las demas se crean en un instalador q se crea con el packer del mismo power (en donde debes de seleccionar con q tipo de BD trabajas) prueba hacer lo mismo, estas deben ir en la misma carpeta de tu aplicacion y voula!!!

Es pero haberte ayudado saludos y cuenta .los resultados Abil Nicole...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar