Power Builder - Copiar datos de excel a una tabla

 
Vista:

Copiar datos de excel a una tabla

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 26/04/2005 17:19:43
Hola amigos del foro, tengo una consulta, tengo unas hojas en excel lo que deseo es que esa información que se tiene alli se lo pueda pasar a un datawindows para luego poder guardarlos en la base de datos en su determinada tabla, no se si se pueda realizar, si alguien tiene algún ejemplo se lo agradecería bastante, muchas gracias de antemano por su ayuda.

Atentamente:

Guillermo Rebaza Cotrina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar datos de excel a una tabla

Publicado por Anonimo (3 intervenciones) el 26/04/2005 17:41:30
Podes crearte una conexion odbc a las tablas de excel. Despues podes usar un datapipe para copiar los datos en las correspondientes tablas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar datos de excel a una tabla

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 26/04/2005 18:18:48
Hola
En este Post se explica lo que necesitas

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=244594&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar datos de excel a una tabla

Publicado por araminta arteaga (4 intervenciones) el 26/04/2005 19:15:25
Hola jorge:

Fué muy útil tu ejemplo gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar datos de excel a una tabla

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 27/04/2005 00:10:34
Gracias a todos por la ayuda que me brindan.

Atentamente:

Guillermo Rebaza
Cajamarca - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar