Power Builder - Insertar en dos esquemas una sola Base de datos

 
Vista:

Insertar en dos esquemas una sola Base de datos

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 02/05/2005 23:01:37
Hola, si alguien puede ayudarme con esto lo agradezco mucho porque realmente estoy hecha un lío.

Resulta que tengo dos Esquemas montados en una sola Base de datos con las tablas con igual nombre.

Tengo los esquemas CCF2 y F2, en ambos esquemas existe la tabla REC_TARJETAS y tengo q consultar algo en un solo esquema....

SELECT count(*)
INTO :AUX_TARJETA_ccF2
FROM ccf2.REC_TARJETA
WHERE ccf2.REC_TARJETA.N_SERIAL = :serial using sqlcB;

Pero me indica q la tabla no existe... cómo más podría hacer esto?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar en dos esquemas una sola Base de datos

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 03/05/2005 00:55:12
Con que base de datos estas trabajando??? Oracle???

Si te refieres a trabajar con dos esquemas y tablas iguales no tendrias problemas ya que si haces la consulta llamando a la base de datos esta primero hace la busqueda dentro del esquema que tu hagas referencia en alguna consulta.

Intenta con doble comilla y verifica si tu base de datos es CASE SENSITIVE con las mayusculas o minusculas al hacer referencia a las tablas...

Es indispensable que me digas que base de datos es, porque mucho tienen que ver tambien los permisos de los usuarios a los esquemas dentro de una DB.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar en dos esquemas una sola Base de datos

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 03/05/2005 01:15:19
Oye mil gracias..... me funcionó con doble comilla... y si es oracle 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar