Power Builder - Estabilizar conexión por IP...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Estabilizar conexión por IP...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/05/2005 18:29:16
Hola a todos:

Tengo un problemita...

Trabajo con PB 7.0 y me conecto a una base de datos de Access a traves de la Red, mi DNS donde indico la ruta es la siguiente:

DBQ = "F:\datos.mdb"

Esto es porque en MI PC enruto la dirección donde se encuentra la base de datos, pero la sustitui por:

DBQ ="\\192.168.0.1\db\datos.mdb"

Todos corre muy bien, pero despues de un tiempo de estar trabajando en mi aplicación pierde la conectividad, me manda un mensaje como cuando no se conecta a la base de datos y esto lo hace cuando quiero hacer un Retrieve() en u DataWindow.

Alguien sabe la causa por la cual pierde esta conectividad o puede decirme como estabilizarla para que no haga esos efectos...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estabilizar conexión por IP...

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 03/05/2005 19:26:13
Hola:

Yo tuve un problema similar pero me conectaba al access por ODBC, y en el ODBC tenia una opcion para modificar el tiempo de respuesta de conexion, por milisegundos, esto lo tuve que hacer ya que se instalo un AP en una empresa donde su red se caia a cada rato y era muy pobre la conexion, por eso amplie este valor, quizas con DNS tengas la opcion para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Estabilizar conexión por IP...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/05/2005 21:48:09
Hola Julio:

Mil gracias por tu ayuda...

Tambien me conecto por ODBC ,

¿podrias decirme en que opción tengo que modificar ese tiempo de respuesta de conexión y a que valor lo debo poner ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estabilizar conexión por IP...

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 03/05/2005 23:02:04
Entras al administrador de origenes odbcad32 y clickeas en tu origen de datos, hay un boton Opciones y tienes el tamaño de buffer de memoria para la carga temporal de las conexiones y los datos, esto tienes que aumentarlo de acuerdo a tu necesidad, pero por lo general no se cambia este dato, pero si quieres has la prueba (poniendo un multiplo de 1024), y en el Tamaño de pagina aumentale y ve probando hasta que tengas el nivel deseado de espera.

A ver si me cuentas como te fue... suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Gracias JULIO....

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 04/05/2005 02:22:36
Gracias Julio:

Hare la pruebas y te comentare de los resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar