Power Builder - Insertar una imagen JPG en word

 
Vista:

Insertar una imagen JPG en word

Publicado por Concha (2 intervenciones) el 13/05/2005 15:34:49
Hola , necesito introducir una imagen .jpg en un documento word desde powerbuilder , he probado con lo ha hay en el foro :

olewrd.ActiveDocument.Bookmarks.item("B_PORTADA").Select

olewrd.ActiveDocument.InlineShapes.AddPicture &("C:\Portada.jpg",FALSE,TRUE, olewrd.Selection.Range)

olewrd.ActiveDocument.Save()
olewrd.Documents.Close

pero esto no me funciona me inserta una imagen, pero vacia con la tipica x en la esquina como en las web cuando no se carga una imagen.

No se que hacer poque todo lo que encuentro es hacerlo asi y no me funciona , si podeis darme alguna idea.

Gracias un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar una imagen JPG en word

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 13/05/2005 19:14:34
Verificá lo siguiente en Word:

1. Te vas al menú: Herramientas/Opciones.
2. En la Ficha Ver, debe estar DESACTIVADA la casilla: Marcadores de imagen:
Nota: Cuando dicha casilla está activada, muestra un cuadro vacío en lugar de los gráficos del documento.

Si no solucionas de esa manera, podrías mencionarnos la versión de PB y Office que estas usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar una imagen JPG en word

Publicado por luis (2 intervenciones) el 24/12/2013 14:12:29
Estimados,

Tengo la imagenes en un campo blob de una tabla. Como puedo introducir esa imagen en un documento word desde power builder?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar