Power Builder - Reportes Crosstab

 
Vista:

Reportes Crosstab

Publicado por DavidM. (71 intervenciones) el 19/05/2005 21:50:22
Por favor alguien sabe como podria agregar una columna en blaco al final de un reporte de tipo crosstab.

Gracias de antemano
Perù
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes Crosstab

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 20/05/2005 19:07:31
prueba esto.

1- puedes adicionar la columna desde el SQL solo basta que coloques
SELECT c1,c2,c3...,' ' campo_Blanco
FROM ...

donde c1,c2.. son los campos de tu tabla y ' ' campo_blanco es el campo en blanco.

2- puedes editar el datawindow, al final del codigo estan donde se definen las columnas y le copias una nueva.
este metodo es un poco más tecnico y delicado, porque si nunca has editado un DW y cambias lineas que no deberías, puedes tirartelo todo.

para editarlo te vas por el painter de librerias, buscas el DW y con clic derecho elijes EDIT SOURCE

espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Crosstab

Publicado por DavidM (71 intervenciones) el 20/05/2005 22:58:58
Todo lo que me indicas lo se, pero se trata de un dw de tipo crosstab, y como sabras se maneja distinto, ya que yo luego de las columnas que totalizan, deseo agregar una en blanco, espero me hayas entendido

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Crosstab

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 21/05/2005 17:42:05
Puedes hacer lo siguiente:

1. En tu objeto DW tipo crosstab insertas un compute. En expression puedes poner lo que quieras, por ejemplo: gettext()

2. Luego debes averiguar los nombres de las columnas que se que se FORMAN en un crosstab (incluyendo el nombre de la columna que totaliza). Se utiliza el staticmode en yes. Es decir, después del dw_1.Retrieve(), debes pegar:

dw_1.object.datawindow.crosstab.staticmode='Yes'

Nota: El detalle completo tienes en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=174598&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

3. Ahora debes cambiar el orden de aparición de las columnas. Ve la respuesta que se dió en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=251064&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

A ver, si eso es lo que estás buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar