Power Builder - Dibujos en PB

 
Vista:

Dibujos en PB

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 28/05/2005 14:44:26
Hola!
mi consulta:
quiero poder insertar imagenes en una ventana que me lleven al hacer click a cierta fila de un dw. por ejemplo hacer click en un dibujo que me represente un tractor y recuperar sus datos. ALgunos me diran que ponga las imagenes en dw y listo. pero el caso esos dibujitos deben ser "moveable" y "resizable" en donde a usuario le parezca (el usuario ubica las cosas espacialente), y con dw no puedo lograr esto,
alguien me sugiere algo?
Gracias
Marcela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujos en PB

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/05/2005 17:54:33
Disculpa pero podrias ser un poco mas especifica a lo q quieres lograr?

Si no fuera mucha molestia pon ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujos en PB

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 30/05/2005 15:43:54
Autocad maneja algunas herramientas para hacer lo que necesitas, sera cosa de que entres a su sitio y veas la variedad de herramientas. El problema es que nativamente para pb no hay nada, pero la información puede ser exportada y leida sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujos en PB, "moveable" y "resizable"

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 31/05/2005 14:03:27
PB posee muchos recursos para hacer cosas, que aparentemente no se pueden hacer.

* Gif transparente:
Se logra ccon un Picture Object en el objeto DW.
Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=152014&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

* Que el control sea "moveable"
Cualquier control de PB, puede ser "moveable, simplemente se crea un nuevo evento de usuario: pbm_lbuttondown, con el siguiente script:

Send(handle(this), 274, 61458, 0)

* Que el control sea "resizable".
Si es control DW, sólo activas su propiedad Resizable y ya está. Pero si quieres volver "resizable" cualquier control de PB, debes crear un nuevo evento: pbm_lbuttondown, con el siguiente script:

//Por ejemplo para redimensionar el lado del top
Send(handle(this), 274, 61440 + 3, 0)

Nota: Puede utilizarse el mouse o teclado. La lista completa de constantes son:
1 left side sizing
2 right side sizing
3 top side sizing
6 bottom side sizing
4 left & top side sizing
5 top & right side sizing
7 left & bottom side sizing
8 right & bottom side sizing

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar