Power Builder - necesito ayuda para manejar data windows

 
Vista:

necesito ayuda para manejar data windows

Publicado por bice (44 intervenciones) el 10/06/2005 15:54:49
Hola tengo un data windos que muentra información de codigos de productos, nombre, cantidad,categiria, yo necesito colocar una busqueda por codigo y luego que lo traiga al darle doble clic me muestre el detalle en otra ventane. Como Hago o tambien si me pueden hacer llegar manuales o cualquier documentación para manejo de data window o todo lo que puedan de power builder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para manejar data windows

Publicado por karen (274 intervenciones) el 10/06/2005 17:35:46
mira en los ejemplos del power alli hay varios casos como este,
primero debes hacer un dw con argumento de recuperacion codigo del producto y este ponerlo en una ventana
busca ejemplos de OpenSheetWithParm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para manejar data windows

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 10/06/2005 18:20:32
En el foro existen muchos ejemplos del manejo de un DW, explicados detalladamente.

* Ejemplo de búsqueda interactiva en un DW:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=269794&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

* Al dar doble clic en una fila (maestro o Padre), mostrar en una nueva ventana su detalle (hijos):

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=126394&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Nota: Sobre los manuales o tutoriales, buscá con esas palabras, y verás que existen post que te indican algunas páginas donde puedes bajar los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar