Power Builder - como creo el archivo de instalacion ?

 
Vista:

como creo el archivo de instalacion ?

Publicado por trak (22 intervenciones) el 18/06/2005 03:47:23
Quiero empaquetar mi aplicacion pero no se como me han dicho tengo que utilizar un
software que me cree el instalador gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como creo el archivo de instalacion ?

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 18/06/2005 05:12:36
El inno setup, muy bueno, te crea el instalador y te empaqueta tu software

http://www.softpedia.com/progDownload/Inno-Setup-Download-6129.html

Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CreateInstall y su Crack

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 18/06/2005 06:17:53
Hola amigo..........Si gustas puedo enviarte a tu correo el CreateInstall y su crack. Es un software que te empaqueta tu aplicación y te crea su instalador y desinstalador. Además tienes varios lenguajes.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CreateInstall y su Crack

Publicado por MasterBrain (29 intervenciones) el 18/06/2005 20:11:01
Compañeros hay un creador de instalables muy bueno se llama GKSetUp y lo consigen Free sin ninguntipo de Crack y es bueno este lo pueden buscar en GOOGLE podran descargarlo de varios sitios....

MasterBrain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviame el CreateInstall y su Crack

Publicado por Victor Mendoza Egoavil (7 intervenciones) el 02/07/2005 16:32:35
Por favor quisiera que me mandes el instalador de power builder si no te fuese mucha molestia gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo el archivo de instalacion ?

Publicado por bice (44 intervenciones) el 04/07/2005 13:56:15
Hola me gustaria si me pueden enviar el instalador de aplicaciones por favor gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo el archivo de instalacion ?

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 04/07/2005 19:54:32
Me pueden enviar a mi tambien por favor el CreateInstall y su Crack.
Muchas Gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo el archivo de instalacion ?

Publicado por Inmaculada Méndez (2 intervenciones) el 21/02/2006 09:36:51
Pues si ese instalador te permite ademas crear la fuente de datos, a mi tb me interesaría.
Me lo he bajado de internet pero podrías enviarme el crack, o mejor todo por si acaso el crack es de una versión concreta

Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo el archivo de instalacion ?

Publicado por edison (3 intervenciones) el 15/03/2006 03:48:22
Oe yo tambien tube problemas para crear un instalador . Ahora necesito el crack ya me baje el create install para seguir ya ps mandame el crack a :

[email protected] ,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar