Power Builder - PARA OSCAR...Necesito tu ayuda por favor

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PARA OSCAR...Necesito tu ayuda por favor

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 07/07/2005 18:05:31
Hola Oscar:

Me da gusto poder saludarte,

En esta ocación necesito tu ayuda, ya que he visto que sabes código de VB, en internet estube buscando una utilería para poder compactar las bases de datos de Access a través de PB y por fin encontre ua DLL creada en VB, pero desconozco mucho el VB y no se como traducirlo a PB.

¿Me podrias ayudar en este proceso ?... ya que te envié un E-mail a tu correo y me lo reboto.

¿Como puedo enviarte el archivo para que puedas ver el proceso de compactar las base de datos ?

Gracias
Saludos desde México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA OSCAR...Necesito tu ayuda por favor

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 09/07/2005 16:41:41
Hola Antonio:
Igualmente me da gusto saludarte. Si te rebotó mi correo, es porque está activado contra virus y posibles intrusos. Mentira, es broma!. En realidad funciona un día y descansa un mes.

Referente a VB, no sé casi nada. Las veces que intenté traducir un código de VB a PB, realicé sudando la gota gorda, más por ensayo y error. En este caso particular, la pregunta sería: "Cómo leer una dll de VB desde PB"

Yo siempre digo, que existen más posibilidades de resolver un problema, si la planteas en el foro: "varias cabezas piensan mejor que una".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Gracias Oscar

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 09/07/2005 17:27:51
Mil gracias Oscar... lo planteare en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar