Power Builder - ORDENAR COLUMNAS IGUAL QUE WINDOWS

 
Vista:

ORDENAR COLUMNAS IGUAL QUE WINDOWS

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 30/07/2005 04:50:14
Hola que tal foristas si alguien tiene un link o un ejemplo de como llamar a las apis para poder hacer el efecto que hace el SO WINDOWS XP cuando seleccionar en el item para ordenar los archivos Nombre Tamaño Tipo Modificacion, en el Explorador de Windows

De antemano se los agradezco uso PB 70 y DW con Stores Procedures para la recuperacion de datos

Att. José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:ORDENAR COLUMNAS IGUAL QUE WINDOWS

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 30/07/2005 16:17:10
Hola Jose:

Busca la ayuda en PB con la funcion SetSort(), esta muy bien explicada ó busca en el foro con SetSort()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDENAR COLUMNAS IGUAL QUE WINDOWS

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 30/07/2005 16:50:19
Holas...........

Puedo darte un ejemplo para que tus datos se ordenen por la columna que tu desees. Es decir solo basta con hacerle click en la cabecera y se ordenara por esa columna.

//Define una variable de Instancia
string vis_order=' a' //Es para que ordene de forma ascendente y descendente

//Luego esto lo colocas en el evento clicked del DW
string ls_ncolumn
if dwo.type="text" then
ls_ncolumn=trim(dwo.name)
if right(ls_ncolumn,2)="_t" then
setsort(left(ls_ncolumn,len(ls_ncolumn)-2) + vis_order)
sort()
if vis_order=' a' then vis_order=' d' else vis_order=' a'
end if
end if

Tienes que tener en cuenta que la cabecera debera tener el nombre del campo seguido de '_t' ( columna=codigo,cabecera=codigo_t ) a veces solo es necesario cambiarlo cuando modificas el nombre de la columna, sino PB lo poner por defecto.

Espero que te sirva.....Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar