Power Builder - Formato de Hoja para Imprimir

 
Vista:

Formato de Hoja para Imprimir

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 04/08/2005 16:13:29
Necesito imprimir en una hoja personalizada como para la impresión de cheques en una impresora matricial. Encontré en el foro la opción de Windows2000 de crear una hoja según medidas que yo quiera, hice eso, pero cuando quiero seleccionar la hoja que cree, que se llama "cheque", no me trae en la propiedad de la impresora. Alguien sabe como puedo hacer. Tengo windows2000 y la impresora es una Epson-LX300.

Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de Hoja para Imprimir

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 05/08/2005 01:40:07
Si creas un DW a la medida del formato que deseas imprimir no te esta funcionando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Hoja para Imprimir

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 05/08/2005 15:29:18
No funciona porque a mi datawindow tengo que asignarle que tipo de hoja utilizar y me realiza el salto de página según ese tamaño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de Hoja para Imprimir

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 06/08/2005 00:14:10
Crea un dw tipo label.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar