Power Builder - Pregunta tontita

 
Vista:

Pregunta tontita

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 05/08/2005 01:38:52
A ver...
estuve a punto de contradecir a un colega en una clase de reparacion de pc. Insiste en decir a sus alumnos que la caja que tiene opciones desplegales se llama "Combo box". Realmente creo que importa poco como se llame, pero yo doy clases y digo que es una "lista de opciones desplegable", porque creo que Combo box es el nombre que se le da en Visual Basic, o en Fox por ejemplo. Para nosotros en Pb es "Dropdownlistbox". Estoy en lo correcto?, o sea voy a dar clases y quiero decir las cosas por su nombre, por eso esta pregunta.

Gracias de antemano

Marcela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta tontita

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 05/08/2005 01:44:41
A donde fueres as lo que vieres...

Si quieres llamar las cosas por su nombre, llamalas de acuerdo al lenguaje o sistema que manejes, estoy de acuerdo con tu definición ante algo generico "lista de opciones desplegable" o "caja de opciones desplegable" esta bien.

Como mencionas si hablarás de VB o FP seria combo box.

Al final esto importa? mientras identifiques y comprendas a el objeto que se estan refiriendo creo que esta por demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta tontita

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 05/08/2005 02:30:26
ssi, la verdad que no importa. El tema es que a veces frente a un aula surgen estas cositas

Marce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta tontita

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 05/08/2005 14:27:51
Hola Marcela.

Estas en lo correcto y Asgard tiene razon

En mi preferencia lo llamo Dropdownlistbox asi bien Power
y le explicas que es una lista desplegable de opciones

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta tontita

Publicado por Cesar (1 intervención) el 06/08/2005 00:22:20
Sabes Marcela. estas en lo correcto, por que cada lenguaje de programacion tiene un nombre para cada control, cosa que es diferente para otro lenguaje de programacion y sabes me parece corecta tu apreciación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENIA QUE SER UNA MUJER!!!

Publicado por TU DIRECTOR!!! (1 intervención) el 06/08/2005 01:47:53
Ay AMORCITO PARA QUE NO ME HAS PREGUNTADO ANTES! !!, q confianzas son esas!!!, En verdad llamalo como tu kiereas porque al final y al cabo NADIES TE VA HACER CASO!!!.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENIA QUE SER UNA MUJER!!!

Publicado por Karen (274 intervenciones) el 08/08/2005 19:48:35
Realmente debes mejorar tu escritura y me parece que tus comentarios estan demas, tienes razon las mujeres somos mas detallistas

Si Marcela si importa que se digan las cosas con sus nombres sobre todo cuando estas en un aula , ademas de los dropdownlistbox tambien estan los dropdowndatawindows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTE ES UN FORO DE CONSULTA

Publicado por JUAN (1 intervención) el 09/08/2005 01:51:34
Se les pide a los Sr(es) y Srtas que intervienen en este Espacio mas respecto entre si, les recuerdo que este es un foro de consultas no es un mercadillo donde se ofende a nadie el nivel de conocimiento y educacion se mide con sus principios eticos y morales, les recomiendo que no se ofenda a nadie caso contario buscaré sus ip y los sacare de este foro cada ves que entren, espero que me hayan entendido..

Nombre Hacker: KRUSMAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar