Power Builder - Error en Varias Conexiones simultaneas con BD SQL

 
Vista:

Error en Varias Conexiones simultaneas con BD SQL

Publicado por Mao (3 intervenciones) el 11/08/2005 15:04:50
Tengo en una aplicacion, y en una ventana de pagos se crean varios objetos transaccion, para varias conexiones, cuando se cierra la ventana se debe volver a conectar a la central, hay me saca error de conexion.

Sera que hay que hacer algo para que soporte varias conexiones?

Quien haya trabajado con esto le agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Varias Conexiones simultaneas con BD S

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/08/2005 15:09:49
De cuantas conexiones estamos hablando..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Varias Conexiones simultaneas con BD S

Publicado por mao (3 intervenciones) el 11/08/2005 16:51:00
de 3 conexiones. Para esto creo 3 objetos transaccion...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Varias Conexiones simultaneas con BD S

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 11/08/2005 18:03:47
No entendi bien la pregunta, tu lo que haces es que, en una ventana te conectas a la base de datos y al mismo tiempo te desconectas de tu central y despues al cerrar la ventana quieres conectarte nuevamente a tu central y desconectarte de las otras?

Estoy bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Varias Conexiones simultaneas con BD S

Publicado por karen (274 intervenciones) el 11/08/2005 20:37:32
Debes mantenerte conectado a la central y al cerrar la ventana desconectar las adicionales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Varias Conexiones simultaneas con BD S

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/08/2005 21:07:11
Esta bien lo mencionado por karen por que yo tampoco veo el motivo por el cual tengas que desconectarte de tu central. O derepente hay algo que esta omitiendo y no lo haz mencionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Varias Conexiones simultaneas con BD S

Publicado por mao (3 intervenciones) el 12/08/2005 18:42:04
En mi empresa se manejan en varios servidores y cada servidor con una BD.
Ej: servidor1 BD1. Esta localizado en lugar X .
servidor2, BD2, localizado en Y.
servidor3, BD3, localizado en Z.

Un cliente llego al lugar X, a pagar una cuota del lugar Y,entonces yo hago una conexion de servidor2, BD2, localizado en Y, y me desconecto de X.
Cada que se busca debo buscar en un servidorA, BDA, y localidad A, para ver si el cliente esta allá, y luego sino esta ir a la BD2.

No siempre me sale error de conexion, y este finalmente es el mensaje:

A SQLServer request resulted in a bad return code or status but no error message was returned

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar